La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Confianza en nuestro trabajo. Podemos con el PREPET: Nava

“Es un orgullo que el PREPET se haga en “casa”, debido que son pocos los organismos locales que lo realizan”, señaló la presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) Elizabeth Nava, y se ha demostrado que ha funcionado de forma correcta en los dos procesos anteriores, y no deberá tener problemas.
Destacó que en estos momentos, no se puede hablar de un ahorro sustancial si lo hacen ellos o se contrata con empresas foráneas, simplemente se cumplirá con las normas legales, y además se cuenta con la experiencia necesaria para poder celebrarlo.
En entrevista, Nava Gutiérrez, indicó que es un orgullo que el PREPET se haga en “casa”, debido que son pocos los organismos locales que lo realizan, además que dijo, ha demostrado que ha funcionado de forma correcta en los dos procesos anteriores.
Y aunque indicó no saber el ahorro que se tendrá, dado que no se tuvo una cotización con empresas externas, Nava Gutiérrez consideró que será sustancial.
Nava Gutiérrez, precisó que no se cuentan con todos los equipos que se requieren para la operatividad del PREPET, señalando que en cada una de las sedes Juntas Distritales serán nuevas y se tendrán que equipar debidamente, además el área específicamente para dicho programa.
Se informó que el comité encargado del PREPET estará encabezado por la consejera presidenta, Elizabeth Nava Gutiérrez, además de los consejeros María Elvia Magaña Sandoval y Vladimir Hernández Venegas y el programa lo realizará el área de informática del organismo electoral.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Es un orgullo que el PREPET se haga en “casa”, debido que son pocos los organismos locales que lo realizan”
Elizabeth Nava
Consejera Presidenta del IEPCT

Artículos relacionados

No caer en discriminación. IEPCT debe establecer lineamientos: colectivos

lavoztabasco@gmail.com

Abierto a escuchar propuestas. Empresarios levantan la mano para reunión con candidatos

lavoztabasco@gmail.com

Preparan el ramillete. Comité de Feria Tabasco entrega constancia de registro a embajadoras

lavoztabasco@gmail.com