La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Preparados para comicios. Fiscalía atenta a las posibles denuncias: FEDE

El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de la Fiscalía General de Tabasco, Ángel Mario Morales Vidal, indicó, que se preparan para atender las posibles denuncias de carácter electoral con motivo del proceso que inició este viernes 6 de octubre, todo ello con legalidad, transparencia y siempre actuando en favor de la sociedad.
En entrevista, Morales Vidal destacó que, por instrucciones del titular de la FGE, Nicolás Bautista Ovando, la Escuela de la Fiscalía pondrá en marcha estas acciones de formación y actualización dirigidas a ministerios públicos de toda la entidad, puesto que cada uno de los Centros de Procuración de Justicia, fiscalía y agencia, puede recibir las denuncias que se presenten por hechos de tipo electoral penal.
“Nosotros le pedimos a la ciudadanía que nos tengan esa confianza para que podamos actuar, en cuanto recibamos una denuncia”, explicó, al recordar que la FEDE se ubica en la avenida Niños Héroes número 415 interior 1, de la colonia Atasta en Villahermosa.
Agregó que la instrucción del Fiscal General es la de desahogar y determinar las carpetas de investigación, dando una solución pronta a quienes se acercan a la institución de procuración de justicia.
Precisó que evidentemente están abiertos todo el día durante el proceso electoral para recibir cualquier tipo de queja o demanda por parte de los ciudadanos, partidos políticos o interesados, alegando que exista una violación en cuestiones políticas electorales.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Dejaremos buenos resultados. Inicia López Obrador reuniones de evaluación de fin de administración

lavoztabasco@gmail.com

Empieza proceso. Arranca insaculación de funcionarios: INE

lavoztabasco@gmail.com

Cimentar la 4T. Sostiene Carlos Íñiguez Rosique encuentro con militantes de Morena

lavoztabasco@gmail.com