La Voz de Tabasco
POLITÍCA

PRD sigue vivo. El partido es de todos: Fócil Pérez

“Quienes se están saliendo del PRD, es porque saben que ya no representa nada, y buscan acomodo en otro lugar, pues muchos de ellos, cuando estaban en la nómina no decían nada y ahora quieren seguir en el presupuesto”, señaló el senador del sol azteca, Juan Manuel Fócil Pérez, ello ante la salida de varios militantes de este organismo.
De igual forma, negó que él como senador y Francisco Cabrera como dirigente, tengan secuestrado al partido, “las puertas están abiertas, ahí está la convocatoria que se acaba de emitir este fin de semana para quien quiera registrarse, lo haga sencillamente; lo que se busca, es recuperar los espacios que se perdieron hace algunos años dentro del sol Azteca”.
“Todos están en su derecho de participar y de inscribirse al cargo que quiera, no hay ningún problema. Nunca se niega la participación.”.
Se le cuestionó que tiene secuestrado al PRD y va a costar mucho trabajo correrlo.
“No sé por qué viene en contra mía, en lo personal. La verdad que yo aspiro a la gubernatura y me interesa que el PRD siga siendo un representante fiel de la sociedad tabasqueña”.
Y sobre la desbandada de este lunes, dijo que “este es un grupo muy claro, son gente y algunos fundadores del partido que tuvieron cargos públicos del partido y que luego se quejan de que ya nadie lucha por las causas sociales”. “Algunos están identificados en el grupo de Arturo Núñez, todos estaban en la nómina, mientras tuvieron la nómina todos lo vieron bien”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Eso es lo que estamos haciendo, yo lo invito a que haga lo mismo y que si gusta aspirar a la gubernatura, adelante, está abierta la participación y si gusta participar en el cargo que él quiera pues que se inscriba y que luche porque el partido siga creciendo, porque este partido no va a desaparecer y menos en Tabasco”
Juan Manuel Fócil Pérez
Senador del PRD

Artículos relacionados

Empieza gestión de recursos. Necesario 70 mdp para iniciar proceso: IEPCT

lavoztabasco@gmail.com

Sin injerencia en caso Coahuila. Cada partido debe responsabilizarse de sus actos: Gálvez

lavoztabasco@gmail.com

No más abusos al pueblo. Inicia López Obrador sección: “No lo digo yo”

lavoztabasco@gmail.com