La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Habrá encuentro con Biden. Confirma asistencia a la APEC

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconsideró y confirmó que ha aceptado la invitación de su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, y sí asistirá al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se realizará en San Francisco a mediados de noviembre. Hoy aclaró que atenderá la invitación de Biden y que sus diferencias con Boluarte no son personales, sino que no deseas avalar la injusta remoción del cargo de Castillo.

Analizar el fenómeno migratorio
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el 22 de octubre se reunirá con los presidentes y cancilleres de 11 países de América Latina relacionados con el fenómeno migratorio, ya sea porque son territorio de origen o de tránsito. El encuentro, señaló en su conferencia matutina en Palacio Nacional, se realizará en Palenque, Chiapas, y han confirmado su presencia prácticamente todos los convocados.

Soluciones pacíficas ante el conflicto de Medio Oriente
«No queremos la guerra, no queremos la confrontación, no queremos la violencia”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador para referirse al conflicto en Medio Oriente, entre la organización extremista Hamas e Israel. Aseveró que más que condenas, lo que se requiere es la búsqueda de soluciones pacíficas y el diálogo.

Artículos relacionados

Tren Maya impulsa al sureste

lavoztabasco@gmail.com

May, respetuoso de la ley. Trife determina que no incurrió en actos anticipados: Vázquez

lavoztabasco@gmail.com

Compromiso con la democracia. Mantener el sistema electoral del país: Nava

lavoztabasco@gmail.com