La Voz de Tabasco
PORTADA

Merecido reconocimiento. Micrófono de Oro al destacado locutor Víctor Manuel Ramírez Aguilar

Por más de seis décadas al frente de un micrófono, este día, la Asociación Nacional de Locutores, le entregó el Micrófono de Oro al destacado locutor Víctor Manuel Ramírez Aguilar, quién dijo, que esto es para todos los tabasqueños, para todos quien se dedican esta profesión, a su familia, pero sobre todo, para quienes escuchan la radio.
En una ceremonia, donde acudió diversas autoridades, como el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez, el presidente de la Asociación de Locutores en Tabasco, Román de la Cruz, estableció que las galardonadas así como los dos decanos de la locución en Tabasco, es un reconocimiento por su incansable labor en favor de la sociedad.
De igual forma, se reconoció a Televisión Tabasqueña y Corat por sus 40 años de fundación, y que es una parte esencial del crecimiento y desarrollo en todos los sentidos de esta entidad.
Ante ello, después de entregar los reconocimientos a las galardonadas Conchita Denis, Martha Leticia Oramas, Margarita Alcaraz y Mariza Calero, todas ellas hicieron un reconocimiento a la aportación de la mujer en la vida de la radio y de la locución, siendo sinónimo de perseverancia, enseñanza y dedicación. Al igual que el decano Gilberto García por sus 72 al frente de un micrófono.
Por su parte, el galardonado por 65 años de locutor y más de 80 de vida, Víctor Manuel Ramírez Aguilar, dejó en claro que este es un reconocimiento para todos quienes hacen radio, para todos locutores y quienes han dejado su vida en los micrófonos.
“Es a todos los locutores, a los profesionales de la radio, que trabajan incansablemente detrás de un micrófono para llevar información, entretenimiento y alegría a sus hogares, porque quiero decirles, que la radio ha sido para mí un continuo aprendizaje durante toda mi vida, interpretando la sensibilidad que tienen los radioescuchas frente a la música y las palabras”.
“La radio es rapidez, eficacia y sobre todo penetra en todos sus hogares, este es el merecido galardón nacional que lleva el nombre de un gran locutor de la catedral de radio en aquellos entonces, la XEW”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Es a todos los locutores, a los profesionales de la radio, que trabajan incansablemente detrás de un micrófono para llevar información, entretenimiento y alegría a sus hogares, porque quiero decirles, que la radio ha sido para mí un continuo aprendizaje durante toda mi vida, interpretando la sensibilidad que tienen los radioescuchas frente a la música y las palabras”

Víctor Manuel Ramírez Aguilar
Galardonado

Artículos relacionados

Van nueve

lavoztabasco@gmail.com

Impulsaremos la inversión. Trabajaremos de la mano con empresarios: Adán Augusto

lavoztabasco@gmail.com

Defender la transformación. Firmes con el compromiso del presidente López Obrador

lavoztabasco@gmail.com