La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Mantener la unidad. Proceso interno se realizará con apego a la ley: Mollinedo

La dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, Tey Mollinedo Cano, apuntó que hasta este momento, conoce que son ocho quienes aspiran a inscribirse en el proceso interno de este partido político, donde dijo que hay que respetar el llamado de la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Pardo para mantener la unidad.
También subrayó, que ya tiene la carta renuncia de quién era el presidente del Consejo Político Estatal, César Ojeda Zubieta, y hay que esperar lo que determine el Consejo Nacional, pero se debería llamar a la sesión extraordinaria al consejo estatal para tomar una decisión al respecto.
Esto ante las versiones de que ya hay dados cargados en favor de Javier May Rodríguez, por ser el principal promotor de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, subrayó: “esa es la apertura de la convocatoria, esta abierta, esa es la dinámica de nuestro partido y tenemos muchos referentes, hay muchos perfiles en Tabasco”, apuntó.
En cuanto a las decisiones tomadas por el PVEM y el PT de no participar en este proceso interno para la candidatura al gobierno del estado, ya que se van a sumar al ganador o ganadora, a esto dijo que ellos decidieron no inscribir a nadie en este referente, en ese término vamos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Es marcar el trabajo Territorial que es muy importante en el movimiento, y que el proyecto de nación es mucho más importante que cualquier aspiración personal”
Tey Mollinedo Cano
Dirigente estatal de Morena

Artículos relacionados

Caravana se disuelve. Migrantes aceptan proceso de estancia regulada: INM

lavoztabasco@gmail.com

Respetar la ley en la designación de candidatos: Mónica Fernández Balboa

lavoztabasco@gmail.com

Beaurregard será nuestra candidata. PAN alista invitación formal: Jemima Alonso

lavoztabasco@gmail.com