La Voz de Tabasco
PORTADA

Los vientos de la transformación soplan con fuerza: Adán Augusto

En sus redes oficiales, destacó: “Acabamos de concluir un productivo y feliz encuentro con la comunidad docente y estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo”. En este acto, estuvo acompañado por su esposa, Dea Isabel Estrada de López.
Destacó la importancia de este sector de la población para continuar con la transformación: “La formación de las y los jóvenes ha sido un pilar fundamental de la Cuarta Transformación que seguiremos cuidando y consolidando”.
Juntos Adán Augusto y Dea Isabel Estrada, se reúnen con simpatizantes en Hidalgo

Llegan los vientos del cambio
En la bella Pachuca, los vientos de la transformación soplan con fuerza, destacó López Hernández, acompañado por su esposa, Dea Isabel Estrada en Pachuca.
Reiteró el encuentro con sus simpatizantes: “ante miles de corazones compartimos el mensaje de continuidad con cambio y de esperanza que nos une”
Destacó: “Hidalgo vive un momento de muchas oportunidades: es tiempo de cimentar un presente de bienestar, equidad y justicia social para todas y todos los hidalguenses”, acompañado por su familia en este mitin.
Mexicanos nos reafirman nuestra convicción: Adán Augusto

Imparable nuestro compromiso
Destacó el apoyo mostrado por los ciudadanos en cada una de las ciudades donde realizan las jornadas informativas. En este caso, ahora en Tlaxcala.
Destacó López Hernández, en sus redes oficiales: “Cerramos en Tlaxcala otra intensa jornada de recorridos, y lo hacemos de la mejor manera posible: con otro lleno total, que nos contagia de hermandad, compañerismo y alegría”
Reitera la importancia del ánimo mostrado por la ciudadanía: “Aquí, el ánimo y la energía reafirman nuestra convicción de que la transformación es imparable”.

Artículos relacionados

“Bendice” el Tren Maya. Mara Lezama visita a Papa Francisco

lavoztabasco@gmail.com

Regreso a clases con normalidad. Libros ya están en las aulas: Magaña Izquierdo

lavoztabasco@gmail.com

Otro lleno total. Tlaxcala con Adán Augusto

lavoztabasco@gmail.com