La Voz de Tabasco
POLITÍCA PORTADA

Ustedes deciden. Con su apoyo, ya triunfamos: Adán Augusto

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador se construyó junto al Pueblo durante muchos años y en este proceso, la principal y más ardua lucha “fue contra los abusos y la corrupción”.
En Tláhuac, ante más mil mujeres y hombres, adujo que al inal se alcanzó el triunfo y gracias a ello es que ahora hay Programas Sociales, hay Pensión Universal para los Adultos Mayores, hay Escuela Digna, Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, becas para estudiantes, madres solteras y discapacitados, entre otras muchas.
En su trigésimo octavo día de recorrido por el país, de los 70 que comprende el trabajo interno ordenado por su partido, Morena, para difundir qué es y cuáles son los logros de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández reiteró que “ya triunfamos; ustedes deciden y el Pueblo no se equivoca. La Cuarta Transformación va a seguir por muchos años más en México”.

“Ustedes lucharon codo a codo con el hoy presidente López Obrador para que este sueño fuera realidad, para que hubiera Cuarta Transformación y con ella llegará la revolución de las conciencias, que es el mandato del pueblo, distinguir entre el bien y el mal, entre los buenos y los malos, y saber que siempre el bien triunfa sobre el mal, y principalmente, que son ahora ustedes los que mandan y gobiernan en este país”
Adán Augusto López Hernández

Artículos relacionados

Redoblar esfuerzos al final del camino: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Calidad en atención a quien más lo necesita

Vigilar los comicios. PAN pide al INE e IEPCT realizar su labor

lavoztabasco@gmail.com