La Voz de Tabasco
POLITÍCA

La única encuesta que vale es la que realizará Morena: Adán Augusto

Exsecretario de Gobernación, visitó San Luis Potosí, concretamente los municipios de Rio Verde y Soledad de Graciano Sánchez.
López Hernández planeaba visitar Ciudad Valles y Matehuala, pero no se pudo hacerlos por tantos eventos por lo que se decidió que fuera en Rio Verde y Soledad de Graciano Sánchez.
Remarcó que hoy se cumplieron 50 días de recorridos populares por todo el país, y para celebrarlo, el aspirante a dirigir la defensa de la cuarta transformación, se detuvo a comprar unas tunas camino a Rio Verde, San Luis Potosí, donde fue la primera asamblea.
“La transformación está en marcha y cuenta con el apoyo del pueblo de México: la revolución de las conciencias es irreversible” dijo en su asamblea.
Además agregó, que el día 50 de este proceso histórico y democrático que se está viviendo, lo llevó a tierra de gente honesta y trabajadora.

Juntos hasta el fin. Trabajamos por un mejor país: Adán Augusto
Adán Augusto López Hernández descartó cualquier riesgo de ruptura en Morena, pero aseguró que es necesaria la unidad de quienes participan en el proceso interno de selección y también de todo el pueblo de México, destacó el funcionario.
Durante una asamblea realizada en Río Verde, San Luis Potosí, el aspirante a ser el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación opinó sobre las diversas encuestas que se han realizado para saber quién es la ‘corcholata’ favorita dijo que éstas son anímicas y se publican por la paga y sólo levantan el ánimo de los o la que las paga.
También comentó que durante su encuentro con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, éste le comentó que había ya sostenido reuniones con Marcelo Ebrard y con Gerardo Fernández Noroña, y estaría por hablar con Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Manuel Velasco.
En el marco de una entrevista dijo que el proceso de la oposición es una “decisión desesperada” han recurrido a empresas para alcanzar los votos que necesitan, pero, de cualquier forma, subrayó, “no tienen manera de enfrentar con éxito un proceso electoral, que aún ni siquiera inicia. Lo dije antes, al paso que van, terminarían colocando carteles en las plazas públicas, de se busca candidato”, destacó.

Artículos relacionados

Encinas se va. Se enfocará en actividades político-electorales: López Obrador

lavoztabasco@gmail.com

Por vencer tiempo para independientes. 3 de enero fecha límite para recaudar firmas: IEPCT

lavoztabasco@gmail.com

Avanzan trabajos legislativos

lavoztabasco@gmail.com