La Voz de Tabasco
PORTADA

Hoy consejo político de Morena definirá quienes contendrán en la encuesta: Tey Mollinedo

Este jueves, en sesión del Consejo Político de Morena en Tabasco, se propondrá los cuatro perfiles de quienes irán a la encuesta, pero no se darán a conocer, pero habrá una encuesta de reconocimiento, ello, sin determinar la fecha, donde se negó división al interior del partido, señaló su líder, Tey Mollinedo Cano.
También precisó, que cada uno de los consejeros que acudan este jueves, votará de manera secreta por un hombre y una mujer, y al final del mismo, se elegirán a los cuatro perfiles, es decir, dos hombres y dos mujeres, “pero se nos pidió por parte de la dirigencia nacional, no darlos a conocer; será desde la capital del país que se dé los nombres de quienes resultaron que pasaron este filtro”.
Por ello, el Consejo Estatal de Morena en Tabasco celebrará una sesión extraordinaria este jueves para elegir a dos mujeres y dos hombres de la lista de aspirantes a coordinador o coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Mollinedo Cano, afirmó que esto se hará aunque se llevará a cabo una encuesta de reconocimiento para permitir que otros participantes tengan la oportunidad de ser considerados en la encuesta final.
Mollinedo Cano explicó que, debido al gran número de aspirantes registrados, la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado, decidió abrir el proceso mediante la encuesta de reconocimiento.
Además, debido a la falta de un presidente del Consejo tras la renuncia de César Raúl Ojeda Zubieta, se elegirá una mesa directiva exclusivamente para este procedimiento y se contará con la presencia de un representante del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA para dar seguimiento a los trabajos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Seguirá avanzando la Cuarta Transformación: Mónica Fernández Balboa

lavoztabasco@gmail.com

Mi pasión servir al pueblo: Jorge Bracamonte Hernández

lavoztabasco@gmail.com

Obrador orgulloso del Tren Maya

lavoztabasco@gmail.com