La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Garantizar la seguridad. Nuestro trabajo diario en el estado: Merino Campos

El mandatario tabasqueño, Carlos Manuel Merino Campos, estableció, durante las actividades inherentes de la semana pasada, Tabasco no tolerará ningún evento violento ni cederá ante ningún grupo delictivo, por lo que expresó a la ciudadanía que las autoridades agrupadas en la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, continuará sesionando y tomará acciones inmediatas en Cárdenas y donde sea necesario para contrarrestar cualquier nuevo hecho delictivo y garantizar la tranquilidad.
De igual forma, el jefe del ejecutivo dijo, que para el 2024, último año de la presente administración estatal, el presupuesto destinado por el Gobierno Federal a Tabasco ascendería a 64 mil 333 millones, esto es, 3.3% más al ejercido en el 2023, adelantó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
El mandatario estatal anticipó que con esa bolsa de recursos se garantizará una inversión en obra pública que al menos duplicará la de administraciones pasadas.
De igual forma, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos adelantó que “están muy avanzados” los trámites para arrancar la construcción de ‘la nueva casa’ de la institución que alberga al Sistema Estatal de Urgencias.

Sin ceder a nada
El gobernador Carlos Manuel Merino Campos advirtió que Tabasco no tolerará ningún evento violento ni cederá ante ningún grupo delictivo, por lo que expresó a la ciudadanía que las autoridades agrupadas en la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, continuará sesionando y tomará acciones inmediatas en Cárdenas y donde sea necesario para contrarrestar cualquier nuevo hecho delictivo y garantizar la tranquilidad.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“No vamos a tolerar absolutamente ningún evento. El gobierno y todas las fuerzas de seguridad. La Mesa de Seguridad en pleno están coordinando los trabajos para ir por estos delincuentes”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Justicia para las mujeres. Aprueba Senado propuesta de Fernández Balboa

lavoztabasco@gmail.com

Escucharemos a los partidos. Encuentros serán solo con candidatos: CMIC

lavoztabasco@gmail.com

Correcta la convocatoria dice Javier May. Me inscribo el 25 de septiembre

lavoztabasco@gmail.com