La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Fomentar cuidado de la naturaleza. Recorre Guadalupe Castro exposición “Insectus Tabasco”

En compañía de las coordinadoras y damas voluntarias del Sistema DIF Tabasco, la presidenta de ese organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, realizó un recorrido por la Exposición “Insectus Tabasco” que se realiza en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.
Guiadas por la Secretaria para el Desarrollo Energético, María Luisa Somellera Corrales, la esposa del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, agradeció a las damas voluntarias del DIF, por aceptar la invitación para presenciar esta exposición internacional organizada entre el Gobierno de Tabasco y la Fundación Coppel.
Tras compartir una anécdota relacionada con la exposición, Castro de Merino, destacó la importancia de este evento que -dijo- ha generado mucho conocimiento sobre el mundo de los insectos en la naturaleza.

“Muchas gracias por acudir a este llamado para una exhibición tan importante como es Insectus, estoy segura que la van a disfrutar muchísimo, nosotros ya realizamos la visita y por eso quise invitarlas a todas ustedes para que también lo disfruten. Aprendamos juntas para poner en practica muchas cosas»
Guadalupe Castro de Merino
Presidenta del Sistema DIF Tabasco

Artículos relacionados

Avanza dragado de ríos para prevenir riesgo de inundaciones en la entidad

lavoztabasco@gmail.com

Avalan candidaturas ciudadanas. Cinco registradas para proceso electoral del 2024: IEPCT

lavoztabasco@gmail.com

Reconocen a odontólogos. Todo nuestro apoyo al gremio: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com