La Voz de Tabasco
PORTADA

Estamos trabajando bien y organizados: AMLO

Con el objetivo de ayudar a la población y reactivar la economía local, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la Secretaría de Bienestar adelantar el siguiente pago de los Programas para el Bienestar a personas beneficiarias habitantes de Acapulco y otras localidades afectadas de Guerrero por el huracán Otis.
El Gobierno de la Cuarta Transformación, dijo, destinará todo el presupuesto necesario a fin de poner de pie a la región. El presidente realizó un sobrevuelo en el que constató las acciones de ayuda a la población en Acapulco.
Destacó que en el censo de afectaciones por el huracán Otis participan mil 678 Servidoras y Servidores de la Nación, quienes reportaron 20 mil 971 viviendas registradas hasta el domingo 29 de octubre en la noche.
Los promotores reportan afectaciones severas en servicios y pérdidas en enseres domésticos. En comunidades rurales se anotaron pérdidas de cultivos y de ganado.

“Lo más pronto posible adelantar los apoyos a la gente, empezando por entregarles lo que les corresponde de los Programas para el Bienestar, adelantar el bimestre”
“Se está trabajando, yo diría que bastante bien y de manera organizada; vamos a seguir atendiendo. Vamos a estar informando diario porque esa es la mejor medida”
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Artículos relacionados

La justicia no les importa, Martín Santos protege a criminales: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Hay libertad en el proceso interno de Morena: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Villahermosa con la canasta básica más barata

lavoztabasco@gmail.com