La Voz de Tabasco
PORTADA

Adán y Dea, harán historia por México y por Tabasco

En los últimos 64 días, el pueblo confirmó que la opción electoral Adán Augusto López Hernández no es más que continuar el compromiso cumplido con creces del presidente Andrés Manuel López Obrador de rescatar Tabasco y poner al sureste al frente de la Cuarta Transformación de México.
Maestro y alumno, unidos por el desarrollo horizontal de las regiones del país. Una política pública que en menos de 5 años ya da frutos en la disminución de la pobreza y en la mejor distribución de la riqueza del país a través de programas, obras y acciones que procuran la igualdad de oportunidades entre mexicanos.
Es lo que ha hecho, y seguirá haciendo, Adán Augusto López Hernández desde el 19 de junio que comenzó, en Puerto Vallarta, Jalisco, la jornada por obtener la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación. Intensos, agotadores recorridos por localidades de las 32 entidades cuya acogida ciudadana no tiene par.
No deja de sentar precedente que en las más de 160 asambleas informativas que a la fecha ha encabezado, Adán Augusto López Hernández ha sido acompañado por su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, así como sus hijos Adán Payambé, Augusto Andrés y Adrián Jesús. Queda en el registro mediático la algarabía del pueblo cuando la familia es presentada.
Y la solidaridad del paisano se evidenciará cuando Adán Augusto López Hernández continúe su décima y última semana de asambleas informativas en Tabasco. Primero, en Paraíso, el municipio donde nació el 24 de septiembre de 1963; y Huimanguillo, Nacajuca y Macuspana, posteriormente.
Serán encuentros como el que este lunes hizo publicar a Adán Augusto López Hernández el siguiente mensaje en la red social X:
En Tepeapulco, Hidalgo, arrancamos la décima y última semana de nuestras asambleas informativas. El respaldo del pueblo se siente más fuerte que nunca.
Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Esperanza y fortaleza. Vamos a consolidar la transformación este 2024: Íñiguez Rosique

lavoztabasco@gmail.com

Inolvidable gira en Ocosingo, Chiapas

lavoztabasco@gmail.com

99 notarios tabasqueños se suman a la cruzada del Mes del Testamento, anuncia su presidente, Miguel Cachón Álvarez

lavoztabasco@gmail.com