La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Escucharemos a candidatos. Abiertos a todos los partidos: empresarios

Ricardo Beltrán Merino, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Tabasco (CCEET), aseguró, que sus puertas están abiertas para todos los partidos y aspirantes, ello para conocer sus planteamientos, y que acuden a dónde los invitan, «pues debemos de entender que debemos escuchar a todos, pero si no nos invita, no podemos ir solos».
En entrevista con los medios de comunicación, el dirigente del sector empresarial tabasqueño apuntó que como organización gremial están dispuestos a escuchar cada una de las voces de todos los partidos políticos, hombres y mujeres, que en su momento los inviten para dar a conocer cuáles son sus perspectivas y posturas, y destacó «estamos en la mejor de la disposiciones».
«Es evidente que en donde nos invitan vamos a acudir a escuchar las voces», ello porque aseguró que no estuvo en la actividad de Xóchitl Gálvez, aspirante del Frente Amplio por México, que se realizó aquí en Tabasco, porque a pesar de tener las puertas abiertas, «no se nos invitó para tener una reunión, para acudir a sus actividades, y la verdad, si no nos invitan, nosotros no vamos a acudir».
«A pesar que no son tiempos electorales, vamos a escuchar a aquellos actores o partidos que quieren estar con nosotros, así de sencillo y así de simple; somos apartidistas, cada quien tiene su propio corazoncito por cada uno de los aspirantes, pero no hay ni voto corporativo ni nada por el estilo, sencillamente se escuchará cada una de las voces para poder tomar cada uno no está determinaciones».
Aseguró Beltrán Merino qué «vamos a seguir en esta misma postura, donde se nos invite vamos a acudir a escuchar, pero aquellos lugares o partidos que no les interesa estar con el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, pues no vamos a acudir».
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

«A pesar que no son tiempos electorales, vamos a escuchar a aquellos actores o partidos que quieren estar con nosotros, así de sencillo”
Ricardo Beltrán Merino
Dirigente del CCET

Artículos relacionados

Desechan queja contra Juan Álvarez

lavoztabasco@gmail.com

Unidad y trabajo. Seguir sumando al trabajo de la 4T: Bracamonte

lavoztabasco@gmail.com

Firme sanción vs Jesús Selván, ratifica Tribunal Electoral

lavoztabasco@gmail.com