La Voz de Tabasco
PORTADA

Cumplimos obligaciones administrativas

Acompañado del secretario de Administración, Carlos Enrique Íñiguez Rosique y la titular de la Setab, Egla Cornelio Landero, entregó el gobernador 918 bases a docentes del estado.

Al entregar 918 bases laborales a docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos aseguró que el Gobierno del Estado, les otorga y garantiza certeza y estabilidad laboral, para que continúen sus tareas de reconciliación educativa y bienestar de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Destacó que siguiendo con las políticas que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta administración reconciliadora se mantiene en la mejor disposición para generar acuerdos con la base trabajadora, y ampliar y mejorar las condiciones del Sistema Educativo Estatal.
En presencia del secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Carlos Enrique Iñiguez Rosique, agradeció el compromiso de los docentes en la formación de las futuras generaciones, porque es una labor que implica mucha perseverancia y dedicación, pero que cuando se ven casos de éxito, llena de total satisfacción y orgullo.

“El día de hoy estamos cumpliendo con nuestras obligaciones administrativas, pero también hacemos un merecido reconocimiento a quienes, con su dedicación, esfuerzo y muchas veces sacrificio, llevan a cabo sus labores para elevar la calidad educativa de Tabasco”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Juntos por un mejor futuro, llamado de Íñiguez a militantes

lavoztabasco@gmail.com

29 de febrero se inaugurará Tren Maya en Cancún: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Trabajamos por la niñez tabasqueña: Guadalupe Castro de Merino, Presidenta del DIF Tabasco

lavoztabasco@gmail.com