La Voz de Tabasco
PORTADA

Convencidos de la transformación. Acciones son por Tabasco: aspirantes

Yolanda Osuna Huerta, alcaldesa de Centro, destacó en sus redes oficiales: “Hay acciones que trasforman las historias de vida de muchas familias. Es el caso del programa de sustitución de pisos de tierra por pisos firmes que pusimos en marcha para abatir el rezago en la zona rural. Se atienden 912 viviendas, conforme a las estadísticas del INEGI. No hay distingos, no hay preferencias de ningún tipo. Hay una profunda vocación por la igualdad, el crecimiento y la justicia social. ¡Cumplimos compromisos que transforman vidas!”

Informando a la militancia, destaca César Raúl Ojeda Zubieta, en encuentro con simpatizantes den Huimanguillo: “Gracias amigas y amigos de Huimanguillo por este encuentro. ¡Vamos!”

En Comalcalco, Javier May Rodríguez informó a los simpatizantes del municipio sobre los avances alcanzados, y afirmando que apoyos no se elimanarán: “En la ranchería Oriente 1a. Sección de Comalcalco, nos reunimos militantes y simpatizantes de #Morena que no queremos que vuelvan las millonarias pensiones a ex presidentes y que sigan las pensiones a las personas adultas mayores.”

Destacó la senadora Mónica Fernández Balboa, que está “trabajando en el Senado de la República en algunos pendientes de la Comisión de Gobernación, la cual presido. Ya un poco más repuesta de la Influenza podré estar más tiempo en Tabasco llevando los avances de la 4T a la ciudadanía; desde el Poder Legislativo hemos sentado las bases legales para que tengamos un país más justo, para que las y los tabasqueños tengamos más y mayores oportunidades”.

Artículos relacionados

Me representará Beatriz al terminar mi mandato: Obrador

lavoztabasco@gmail.com

La transformación no se detendrá. México tendrá un nuevo rostro: Adán Augusto

lavoztabasco@gmail.com

Incendio de pipa en refinería Olmeca. No hay lesionados

lavoztabasco@gmail.com