La Voz de Tabasco
PORTADA

Consejo político se dio sin contratiempo: Tey Mollinedo

Mientras que los aspirantes a ser delegados de la cuarta transformación, Mario Llergo y Manuel Rodríguez, señalaron hay que respetar el proceso, el único que lo increpó fue el diputado federal Oscar Cantón, quien dijo en un comunicado, que no se está respetando los lineamientos del presidente; mientras que la dirigente de este partido, aseguró, que se desarrolló en calma, tranquilidad y en unidad.
Después que terminó la sesión extraordinaria del Consejo Político de Morena, dos de quienes se inscribieron en este proceso ,Mario Llergo y Manuel Rodríguez, dejaron en claro que hay que seguir el proceso, que hasta el momento se desarrolló en tranquilidad, pero que no pierden la esperanza, que en su momento, puedan ser incluidos.
Ambos ratificaron su lealtad al proyecto de la cuarta transformación, al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo que hay que seguir en unidad y en tranquilidad para ganar en el 2024.
El único que salió a increpar esta sesión del Consejo Político de Morena, fue el diputado federal Óscar Cantón, quien mediante un comunicado, porque no salió por la puerta principal, señaló que se están haciendo las cosas al revés, están equivocando el camino que pidió el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que él si estará en la encuesta, que la dirigencia nacional lo incluirá porque tiene las características, y que el Consejo Político local, no supo llevar a cabo este proceso.
Mientras, que la dirigente de Morena en Tabasco, Tey Mollinedo, apuntó en entrevista, que se llevó a cabo una sesión en tranquilidad, en unidad, cada uno de los consejeros votó libre y conscientemente de quién quería que estuviera en esta encuesta, y que no hubo presión de nada ni línea de nadie.
Confirmó que hay transparencia y unidad, que no puede decir quiénes obtuvieron los votos necesarios, porque se lo pidió la dirigencia nacional y lo va a cumplir, y ya será en el CEN de Morena quienes tomarán la determinación de los pasos a seguir.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Hay transparencia y unidad, que no puede decir quiénes obtuvieron los votos necesarios, porque se lo pidió la dirigencia nacional y lo va a cumplir, y ya será en el CEN de Morena quienes tomarán la determinación de los pasos a seguir”
Tey Mollinedo Cano
Dirigente estatal de Morena

Artículos relacionados

Se fortalece la asistencia social: Guadalupe Castro de Merino, presidenta del DIF Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

Todo nuestro apoyo es para Sheinbaum. Respetamos resultado de la encuesta: Mollinedo Cano

lavoztabasco@gmail.com

Unidos por la Cuarta Transformación: Tey Mollinedo, aspirante a la diputación federal por el VI Distrito

lavoztabasco@gmail.com