La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Congreso sigue trabajando. Comisión permanente cumple con su función: Lemarroy

La presidenta de la Comisión permanente en el Congreso, Dariana Lemarroy, aseguró durante los trabajos de la misma, que se siguen realizando las acciones correspondientes en cada una de las comisiones, se presentan iniciativas, exhortos, por lo cual, se cumple con la función fundamental que es estar en favor de la ciudadanía.
Durante la sesión de la comisión permanente de este miércoles, se dio entrada a diversas iniciativas, donde la presidenta Dariana Lemarroy, aseguró, que a todas se les da la importancia y que su trabajo es de todos los días.
Por ello, en sesión de la Comisión Permanente de la presente legislatura, que preside la diputada Dariana Lemarroy de la Fuente, fueron recibidas dos propuestas: una relacionada con una Iniciativa con proyecto de Decreto, en materia de deudores alimentarios, y una solicitud de exhorto relativa a la reubicación del reloj floral de la ciudad de Villahermosa.
En primer término, Soraya Pérez Munguía, envió una Iniciativa cuya finalidad es reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tabasco. La propuesta que fue leída por Fabián Granier Calles, pretende armonizar el marco legal estatal al recientemente aprobado a nivel federal.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Transparencia legislativa. Congreso participará en Censo a cargo del INEGI

lavoztabasco@gmail.com

Paz y seguridad para todos

lavoztabasco@gmail.com

Empieza capacitación para el 2024

lavoztabasco@gmail.com