La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Concretaremos el Frente. Vamos juntos para el 2024: Pérez Munguía

Ante el llamado que realizó Xóchitl Gálvez, representante del Frente Amplio por México, que en Tabasco van juntos el PAN, PRI y PRD, la diputada priista, Soraya Pérez, dijo que en el priismo, la meta es concretar este frente, y hay bastantes posibilidades de poderlo asumir para el 2024.
En entrevista con los medios de comunicación, la representante popular apuntó, que las palabras que ofreció Xóchitl Gálvez en su rueda de prensa aquí en Tabasco de que van juntos en el Frente Amplio, es un llamado para todos los partidos políticos en asumir esta responsabilidad con miras a los comicios electorales 2024, ello de manera local.
Dijo que no puede confirmar que ya está concretado esta Frente Amplio, sencillamente son palabras de la senadora, pero es un llamado a todos los dirigentes, con la finalidad de realmente sentarnos, ya hacer las acciones concretas y que se firme este acuerdo que venga a beneficiar a la sociedad tabasqueña.
“Por supuesto que les puedo señalar que sí nos interesa estar en el frente amplio nacional, hay buenas acciones y por qué no, en lo local también se podría establecer esta medida».
“Pero insisto, hay que sentarse los dirigentes de los partidos para que se pueda decir sí se va, pero ahorita, como dijo Xóchitl Gálvez, tenemos que ir todos juntos».
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Les puedo comentar que una de las metas que tiene el priismo y que nos ha afirmado el dirigente nacional, Alejandro Moreno, que en todas las entidades y sobre todo en donde se renueva la gubernatura, se tenga ya un Frente Amplio por estado, para ser más fuertes y con ellos competitivos para estas elecciones»
Soraya Pérez Munguía
Diputada local del PRI

Artículos relacionados

Mejoran distribución de casillas. Elimina INE mega centros de votación

lavoztabasco@gmail.com

Vigilan servicio de agua potable ante bajo niveles de ríos en el estado: SAS

lavoztabasco@gmail.com

El renacimiento del sur. Destaca López Obrador las acciones emprendidas

lavoztabasco@gmail.com