La Voz de Tabasco
PORTADA

Claudia visita Tabasco

Claudia Sheinbaum arribó ayer a tierras tabasqueñas para sostener un encuentro con la militancia de Morena afines a sus aspiraciones. En Tabasco sostuvo un encuentro privado y semiprivado con algunos medios de comunicación.
El Hotel Viva Villahermosa, fue la sede donde se llevó a cabo en los distintos salones, la sesión de entrevistas pactadas con medios como Diario Presente, Avance, Tabasco Hoy, Novedades, El Sol de Tabasco, Ahora Tabasco, entre otros.
De su visita que realizó a Tabasco, en primer lugar acudió a la zona indígena Yoko-tan de Tamulté de las Sabanas, así como Macuspana, la ex jefa del gobierno de la Ciudad de México, fue enfática: «aquí hay que cimentar el gobierno humanista del presidente de la República»
En este evento arengó a los presentes que no se quiere que regrese el pasado de los grupos neoliberales, de los políticos que siempre buscan su beneficio personal, que simplemente lo que se tiene que realizar por parte de los seis aspirantes, es que resaltar que el gobierno humanista del presidente mexicano es la mejor opción para seguir gobernando.
Por ello, Sheinbaum Pardo, sostuvo una asamblea informativa en el Parque Central de la Villa Tamulté de las Sabanas en el municipio de Centro donde estuvo acompañada, por el senador Ovidio Peralta Suarez, junto con la diputada federal Lorena Méndez Denis, por José Ramiro López Obrador, Jesús Selván, Jorge Bracamontes, Francisco Sánchez Ramos, Sheila Cadena, Euclides Alejandro Alejandro, entre otros.
Durante el evento, los representantes de los pueblos originarios de la Villa Tamulté de las Sabanas, le entregaron el bastón de mando a Sheinbaum Pardo como muestra de respeto.
Ante ello, Claudia Sheinbaum dijo en su discurso que decidió visitar la Villa Tamulté de las Sabanas ya que es la zona donde inició la lucha del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La aspirante estableció que hay reglas claras, hay que respetar los resultados, pero sobre todo, que quienes estamos en la encuesta, debemos trabajar para dejar en claro, que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y la continuidad de la cuarta transformación, es la mejor opción.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Cumple 87 años el tercer Papa más longevo en la historia

lavoztabasco@gmail.com

El cambio se vive en México y Tabasco: Carlos Manuel Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

May no ha violentado la ley: IEPCT

lavoztabasco@gmail.com