La Voz de Tabasco
PORTADA

Avanzamos en la reconciliación de Tabasco: Carlos Manuel Merino Campos

“Como reiteradamente ha dicho nuestro presidente, la salud no es un privilegio, es un derecho para todos los mexicanos; por lo tanto, al ser un gobierno humanista y reconciliador estamos obligados a cumplir», remarcó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos durante la firma de convenio con el IMSS Bienestar, ello, durante las actividades que realizo la semana pasada.
En ese sentido, Tabasco ha dado muestras claras del interés por mejorar los servicios de salud, que al término del sexenio pasado estaban abandonados y prácticamente desahuciados en su funcionamiento.
De igual forma, al poner en marcha el Festival de Queso Artesanal, el jefe del ejecutivo remarcó que “Tabasco se encuentra en franca reconciliación con sus vocaciones productivas, que se ha convertido en el atractivo turístico que unifica con la ruta de los Ríos Mayas, el desarrollo de la cuenca lechera y también el grandioso Tren Maya”.
El gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos junto a su equipo de seguridad, impulsa bienestar y desarrollo de Tabasco.
En el mensaje inaugural, resaltó que el trabajo en equipo, la colaboración y la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno arroja muy buenos resultados.

Atractivo festival del queso
Tabasco se encuentra en franca reconciliación con sus vocaciones productivas, aseveró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos al inaugurar este viernes en el municipio de Tenosique el Noveno Festival del Queso Artesanal, una plataforma, acentuó, que se ha convertido en el atractivo turístico que unifica con la ruta de los Ríos Mayas, el desarrollo de la cuenca lechera y también el grandioso Tren Maya.

Artículos relacionados

INE no impone paridad. Partidos decidirán quiénes y dónde colocan a candidatos y candidatas

lavoztabasco@gmail.com

Sheinbaum se reúne con senadores para sumar esfuerzos de cara a los comicios del 2024

lavoztabasco@gmail.com

Dispuestos a ayudar

lavoztabasco@gmail.com