La Voz de Tabasco
PORTADA

Que decida el pueblo por el mejor perfil: César Raúl Ojeda Zubieta

En la asamblea Informativa que realizó este fin de semana en el mercado público de su natal Jonuta, Raúl Ojeda, aspirante de Morena a coordinar la defensa de los logros de la cuarta transformación en Tabasco, reconoció la lealtad de Adán Augusto López Hernández y su aporte al desarrollo democrático de Tabasco y México.
Asimismo, ponderó el papel de sus compañeras morenistas contendientes, Yolanda Osuna Huerta y Mónica Fernández Balboa e informó que a finales de octubre se levantará la encuesta para definir al ganador. Dijo que si le toca «mis ojos y mi corazón van a estar sembrados en Jonuta» y destacó que el campo será una prioridad.
Al enlistar los programas sociales que entrega el Gobierno federal, Ojeda Zubieta insistió que en el caso de Sembrando Vida, se ha creado la falsa idea de que responde a un criterio personal de uno de los aspirantes a la gubernatura del estado.

«Se ha creado la falsa idea de que Sembrando Vida responde a un criterio personal de algunos de los compañeros que participan, nada de eso, que no les engañen, Sembrando Vida es un programa federal y va a continuar sea quien sea el gobernador en Tabasco, porque está plasmado en la Constitución”
«Aquí lo que se trata es que ustedes decidan quién tiene el mejor el perfil para representarlos, porque no vamos a variar ninguno de los cuatros que estamos inmerso en este proceso nuestra línea de actuación cercano a los postulados de AMLO»
César Raúl Ojeda Zubieta

Artículos relacionados

Llega ayuda para los grupos más vulnerables. Recibe el gobernador donación de la Beneficencia Pública Nacional

lavoztabasco@gmail.com

El pueblo manda. Abarrota Adán el palenque de Sonora:

lavoztabasco@gmail.com

Descarta situación crítica por regreso del Covid-19: AMLO

lavoztabasco@gmail.com