La Voz de Tabasco
CIUDAD

Avanza recuperación. Vuelos en Aeropuerto de Villahermosa se incrementan

En lo que va del presente año, el aeropuerto de Villahermosa ha tenido una movilidad de más de 760 mil pasajeros, lo que representa 100 mil mensuales den promedio, y ello significa que hay recuperación en todos los sentidos, señaló el administrador de esta terminal, Armando Gamboa Vargas.
En entrevista con los medios de comunicación, el director del aeropuerto capitalino, señaló, después de la pandemia de Covid-19, la recuperación económica en notorio en donde el movimiento de usuarios, tanto que salen como llegan es importante, y se espera que podemos llegar a más de un millón de movilizados en 2023.
Informó que, hasta el mes de julio, la cifra de movilización de pasajeros ha sido de 768 mil personas.
Recordó que la meta es dar servicio a más de un millón 295 mil personas en el año, y aunque no precisó la cantidad conseguida durante julio, resaltó que este mes es el más alto en cuanto a la movilidad de viajeros.
Por lo cual, espera aeropuerto en Tabasco superar la cifra de movilización de más del millón de personas en este año Gamboa Vargas, informó que espera que el aeropuerto en Tabasco, superar la cifra de movilización de más del millón de personas en este año.
Aunque reconoció que todavía falta conocer las cifras de agosto, diciembre es el mes con mayor movilidad del año.
Precisó, que además, se tiene que sumar la llegada de nuevas aerolíneas y puntos de destino, que les permite ampliar la perspectiva que se tiene para con ello, lograr las metas en torno a movilidad que se tiene.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Piden cambios en el Conalep

lavoztabasco@gmail.com

Invita Injudet al cuidado del órgano vital

lavoztabasco@gmail.com

Presente Castro de Merino en entrega de donativo de “Tabasqueñas Unidas para Ayudar”

lavoztabasco@gmail.com