La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Atentos al proceso electoral. No permitiremos “adelantados” en el mismo: IEPCT

La consejera electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Rosselvy Domínguez Arévalo, dio a conocer, que para conocer si incurrieron en alguna falta electoral aquellos que señalan están adelantados, se tendría primeramente que denunciar el caso, ello por la publicidad que se tiene para el proceso electoral del 2024 de manera local, esto para poder actuar.
Mencionó, que debe existir una denuncia en torno a cualquier espectacular, publicidad, pinta de bardas por parte de quienes aspiren a un cargo de elección popular local de cualquier organismo, para que realmente se lleve a cabo una indagatoria al respecto.
“Por ello, los espectaculares que están en la ciudad tendrían que denunciarse, todo esto, para analizar si incurrieron en algún tema electoral, con la finalidad de establecer criterios”.
Ante ello, la consejera electoral, Rosselvy Domínguez Arévalo, dio a conocer que para conocer si incurrieron en alguna falta electoral, se tendría primeramente que denunciar el caso.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Siempre que hay que revisar el contexto. Hay que tomar como ejemplo que trazaron el INE y el TEPJF, pues eso sucedió con el tema nacional. Tenía que darse el caso completo. No tenemos hasta ahora una denuncia de violación a la ley”
Rosselvy Domínguez Arévalo
Consejero Presidente del IEPCT

Artículos relacionados

Diálogo con Setab para disminuir horarios de salida: Flores

lavoztabasco@gmail.com

20 mdp para Prepet

lavoztabasco@gmail.com

“Patria”, una gran noticia, destaca Carlos Íñiguez compromiso de la 4T

lavoztabasco@gmail.com