La Voz de Tabasco
PORTADA

Amor con amor se paga, llama Javier May a la unidad en Morena

«El Presidente Andrés Manuel López Obrador planteó su paquete de reformas a la Constitución para defender los logros de la Cuarta Transformación, y terminar de revertir la etapa oscura del neoliberalismo que hizo mucho daño al pueblo», estableció el pre candidato de Morena al gobierno de Tabasco, Javier May Rodríguez.
Durante la semana pasada y usando sus redes sociales, el aspirante indicó que con el trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador se cimenta el humanismo en favor de la sociedad.
De igual manera, apuntó en torno a los ataques en contra del presidente por las iniciativas que presentó, “tenemos que seguir luchando”, subrayó, tras manifestar su respaldo a las iniciativas del Ejecutivo federal.
«Hay un gran respaldo al Presidente y al proyecto de la Cuarta Transformación», destacó Javier May Rodríguez al calificar como “desesperación de la derecha” los ataques al mandatario federal al grado de querer vincularlo con el crimen organizado.
Nunca más un México sin sus adultos mayores y sin sus jóvenes, Indicó.
Precisó May Rodríguez, que el Humanismo Mexicano es para que la gente sea feliz, que haya trabajo, y que las mujeres y los jóvenes salgan adelante por lo que son como personas, con libertad y oportunidades. ¿O alguien quiere que regrese el neoliberalismo?.
De igual forma, se dió tiempo para celebrar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, un orgullo para nuestra Nación. ¡Gracias por cuidar con valentía y honor al pueblo de México!
Durante sus mensajes mediante las redes sociales, el precandidato al gobierno de Morena, destacó que los vientos de cambio soplan a nuestro favor, nos llenan de entusiasmo y energía para continuar. Sigamos con Honestidad y Esperanza
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Nuevo aumento al salario mínimo, promete el presidente

lavoztabasco@gmail.com

Hay seguridad en Tabasco. Estamos cumpliendo a la ciudadanía: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

100 asambleas y vamos por más

lavoztabasco@gmail.com