La Voz de Tabasco
PORTADA

¡Adán presidente!, así lo reciben en Quintana Roo

Para el aspirante presidencial, no comete ninguna irregularidad, primero porque no está en campaña, dijo, y segundo porque no hace propuestas ni pide el voto rumbo al 2024.
Ante la propuesta de la Magistrada Janine Otálora para que aspirantes de Morena, PT y PVEM y los de Va por México frenen el proselitismo que realizan para conseguir la candidatura presidencial, López afirmó prefiere esperar hasta que existe un resolutivo.
El ex secretario de Gobernación insistió en su mensaje de respaldo para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien, aseguró, le debe su carrera política.
La razón de la cancelación, de acuerdo con su equipo, fue que el político fue requerido en la Ciudad de México, donde hoy habría un cónclave de los aspirantes a coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.
Resaltó que continuará recorriendo el país con las tres “S”: suela, saliva y sudor porque lo mejor de la cuarta transformación se ha conseguido ya pero falta concretar lo que llamó “la revolución de las conciencias”.

Artículos relacionados

Se cumple a cabalidad con la actividad legislativa

lavoztabasco@gmail.com

Hoy V Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

lavoztabasco@gmail.com

El pueblo no se equivoca. Adán Augusto de gira por el Estado de México

lavoztabasco@gmail.com