La Voz de Tabasco
PORTADA

Adán es mi gallo. Entre gritos de ¡presidente, presidente! Lo reciben en Zacatecas

Adán Augusto López Hernández visitó el municipio de Fresnillo, Zacatecas, para seguir promoviendo los logros y objetivos de la Cuarta Transformación.
En su arribo al lugar, el tabasqueño fue recibido por cientos de simpatizantes quienes le gritaron “¡Presidente, Presidente!” expresando sus deseos de que el sea el candidato de Morena para consolidar la 4T.
Durante su discurso, el ex secretario de Gobernación reconoció el trabajo que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador por el pueblo de México y recordó que el índice de pobreza disminuyo en el país a 8 millones.
“Quiero iniciar en Fresnillo reconociendo al Presidente Andrés Manuel López Obrador; el día de hoy, hace unas horas, acaba de hacerse público un estudio que realiza (…) el Coneval, por el cual se mide la reducción o el aumento del número de mexicanos en pobreza en este país”, expresó. “Y quiero decirles, que se sepa bien, el éxito de un gobierno se mide por la capacidad de sacar a su pueblo de la pobreza, y hoy se ha reconocido que los últimos dos años se ha reducido en 8 millones de mexicanos la pobreza”, añadió.
En este mismo sentido, atribuyó que esto se logró gracias a los programas impulsados por la 4T.
“Quiere decir que el gobierno del pueblo, para el pueblo, está dando resultados, es un gobierno exitoso […] Como nunca antes o como nunca en la historia de este país, existen hoy los programas sociales. Se está trabajando día con día para que se reduzca la pobreza, para que la pobreza que se generó a través de décadas de abandono, de malos gobiernos, pueda finalmente ser superada en México”, expresó.
En su mensaje también habló sobre la violencia que se vive en la entidad y aseguró que la batalla contra esta problemática se librará con la participación de los ciudadanos.

Artículos relacionados

Ciclo escolar no se detiene. Si se suspenden labores, se irán a clases virtuales: Egla Cornelio

lavoztabasco@gmail.com

Todo el apoyo al sector productivo. Entrega Merino Campos insumos a pescadores en la entidad

lavoztabasco@gmail.com

Renuncia Javier May. Tren Maya pasa de Fonatur al Ejército

lavoztabasco@gmail.com