La Voz de Tabasco
PORTADA

Adán conquista la Ciudad de México

En el marco de su trigésimo octavo día de recorrido nacional, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, destacó la importancia de la unidad y lealtad dentro del partido Morena en el proceso de selección del Coordinador Nacional.
El político tabasqueño enfatizó que no es momento para disputas y debates, sino para trabajar en la construcción de la unidad.
Hizo hincapié en que se firmó un acuerdo en favor de la unidad, y consideró que la continuidad del partido y del movimiento de la Cuarta Transformación solo se logrará mediante el trabajo conjunto y el compromiso.
López Hernández también se refirió a las encuestas que se han publicado en diversos medios de comunicación, calificándolas como «encuestas para el bienestar de quien las paga».
En cuanto a los gastos de su campaña, el político tabasqueño informó que hasta el momento ha gastado alrededor de 2 millones 100 mil pesos, y espera no rebasar los topes establecidos por el Instituto Nacional Electoral para los 32 días restantes de su recorrido nacional.
En su mensaje, Adán Augusto López Hernández destacó la «revolución de las conciencias» que considera irreversible y presente en todos los rincones de México. Afirmó que habrá continuidad con cambio y relevo generacional, y pidió el apoyo para el presidente Andrés Manuel López Obrador en el último tramo de su gobierno.

“Regresar a la Ciudad de México es siempre emocionante. Aquí, el movimiento popular iniciado en Tabasco, se hermanó con las luchas democráticas y sociales de todo el país, y escribió algunas de las páginas más gloriosas de nuestra historia. Hoy regresamos a Tlalpan, a la plaza…
Adán Augusto López Hernández

Artículos relacionados

Congreso sigue con su trabajo

lavoztabasco@gmail.com

¡Adán presidente!, así lo reciben en Quintana Roo

lavoztabasco@gmail.com

Karla Alejandra Garrido Perera. 2do. Informe de Actividades Legislativas

lavoztabasco@gmail.com