La Voz de Tabasco
PORTADA

Dea Isabel, mujer incansable y de calidad humana reconocida

Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación, dijo no coincidir con las declaraciones del ex canciller Marcelo Ebrard de supuestos acarreos y operación de la Secretaría del Bienestar en favor de Claudia Sheinbaum Pardo .

«Yo no coincido en esa apreciación. Yo creo que la contienda se desarrolla en términos de lo que la convocatoria nos señala y que todos los seis, somos políticos profesionales, de larga trayectoria».

Puntualizó que debe prevalecer la unidad entre los aspirantes. «Yo ayer ya hice un llamado a la cordura, a la paciencia, ahorita son tiempos de construir la unidad».

Agregó que todos los aspirantes «tenemos, desde luego distintas maneras de enfocar nuestra participación».

Sobre la aseveración de Ebrard de que la contienda es entre él y la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Adán Augusto dijo que respeta «todas las opiniones y creo que todos respetamos tanto a la compañera, como los compañeros que estamos participando en este proceso interno, como a la militancia y a los simpatizantes, tanto de Morena, como del Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo».

Sobre la posibilidad de que Macelo Ebrard pudiera abandonar la Cuarta Transformación e irse al Movimiento Ciudadano, evadió contestar al decir que estaba muy «contento aquí en El Marqués, en Querétaro, haciendo lo que me corresponde, cumpliendo con lo que me instruyó el Consejo Nacional y el Comité Nacional, que es el de celebrar asambleas informativas en todo el país,y venir al encuentro de los ciudadanos».

De igual forma aclaró que no hay ninguna posibilidad de que se realicen debates entre los contendientes.

Artículos relacionados

No hay mexicanos muertos o desaparecidos, tras el terremoto en Japón: SRE

lavoztabasco@gmail.com

Diálogo y conciliación. 4T la esencia de nuestro trabajo: Lastra Bastar

lavoztabasco@gmail.com

No hay límites en el presupuesto, para reconstruir Acapulco: AMLO

lavoztabasco@gmail.com