La Voz de Tabasco
PORTADA

Adán arrasa en el Estado de México. Va arriba en las encuestas

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que es impostergable erradicar la injusticia y que por lo tanto deje de venderse la justicia al mejor postor; es por ello que pidió a los ciudadanos apoyar la modificación al Poder Judicial de Federación y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El ex secretario de Gobernación encabezó una asamblea informativa ante varios cientos de simpatizantes congregados en el Recinto Ferial a quienes felicitó por haberle cortado la cola al dinosaurio en el Estado de México, durante el pasada elección de gobernador.
Sostuvo que la gente debe revisar y analizar la situación que vive México en materia de procuración e impartición de justicia.
¡Ya basta de tanta injusticia!, arengó y por eso dijo, tiene que atenderse la problemática a partir del próximo año.
«¡Ya basta de tanta injusticia, en este país la justicia se vende al mejor postor, la justicia se vende a quien la paga; los jueces, magistrados los ministros de la corte son como los mercaderes del templo, quieren vender hasta las estatuas, por eso ustedes tendrán en sus manos la decisión!.
«En México la injusticia es como la serpiente, solo muerde a los que están descalzos, a los que no tienen ni para un par de huaraches, al pobre, al oprimido pero ya basta, nunca más injusticia en México, ustedes lo van a decidir y a lograr y vamos entre todos a qué en este país haya justicia y haya una Suprema Corte justa».

Artículos relacionados

Regreso a clases con normalidad. Libros ya están en las aulas: Magaña Izquierdo

lavoztabasco@gmail.com

Van por Centro. Sigue registro de aspirantes

lavoztabasco@gmail.com

Desecha IEPC queja. María Inés de la Fuente no quebrantó la norma electoral

lavoztabasco@gmail.com