La Voz de Tabasco
PORTADA

Acataremos las reglas. Habrá piso parejo para aspirantes de Morena en Tabasco: Merino Campos

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, confirmó, que habrá piso parejo para todos los aspirantes de Morena que vengan a Tabasco, y aseguró, que saldrán con unidad de este proceso, al agregar que todos van a respetar las reglas en torno a este proceso.
En breves comentarios a los medios de comunicación después de acudir a la presentación del proyecto de la planta Carrizal 2 y el Acueducto del Usumacinta, el jefe del ejecutivo mencionó, que en la sesión del pasado domingo, se observó que existe unidad, que todos van por el proyecto de la cuarta transformación, y se asume que todos van a respetar y habrá legalidad.
Y aseguró, que acatarán la indicación dada en el Consejo Político de Morena, respecto a detener la promoción de los aspirantes a la candidatura presidencial.
Añadió que todos los que sean miembros o simpatizantes de Morena, tendrán también que acatarlo, ya que es una indicación a nivel nacional y aunque no se ha mencionado una sanción, expuso que la única hasta ahora es que la gente los rechazará.
En cuanto a lo local, Merino Campos consideró que se podrían tomar acuerdos similares a los nacionales, respecto a que los funcionarios públicos que busquen un cargo de elección popular, deberán dejar dicha responsabilidad.
A quienes pudieran ya estar haciendo campaña, los exhortó a respetar las reglas, pues “no por mucho madrugar amanece más temprano”.
Por otra parte, en torno a las casas de los policías, dijo que se revisará cuál es ese programa y lo platicará con los encargados del tema para poder comentarle, respondió.
Al ser cuestionado sobre el aumento salarial para los policías, Merino Campos dijo que “todo es evaluable dependiendo de las posibilidades”. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

“Acataremos la indicación dada en el Consejo Político de Morena, respecto a detener la promoción de los aspirantes a la candidatura presidencial”
“Todos los que sean miembros o simpatizantes de Morena, tendrán también que acatarlo, ya que es una indicación a nivel nacional y aunque no se ha mencionado una sanción, expuso que la única hasta ahora es que la gente los rechazará”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Navidad blanca en Tabasc

lavoztabasco@gmail.com

Tacha de mentirosos a magistrados por violencia política de género vs Gálvez

lavoztabasco@gmail.com

Destaca Jaime Lastra apoyo del ISSET para vacunar a personal del Congreso

lavoztabasco@gmail.com