Acompañado del presidente de la Jucopo, Jaime Lastra, y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Emilio Contreras y la alcaldesa de Teapa, Alma Rosa Espadas, el gobernador reinició sus giras de trabajo, anunciando más inversión en infraestructura para el estado.
“Cuando quienes gobernamos fijamos como objetivo, el bienestar de la población, muy por encima de los intereses de unos cuantos, demostramos en los hechos y con acciones, que el ejercicio de transformar y reconciliar es posible”, aseveró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, al entregar aquí obras y acciones por más de 47 millones.
Destacó que si algo distingue a los gobiernos de la Cuarta Transformación es el trabajo, y siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo política de territorio y no de escritorio. “Aún queda mucho por hacer, pero seguramente con responsabilidad, convicción y mucho humanismo, seguiremos avanzando”, afirmó, acompañado también por el titular de la Jucopo, Jaime Humberto Lastra Bastar y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Emilio Contreras Martínez de Escobar.
En compañía de la presidenta municipal de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández, el mandatario resaltó que se invierten recursos importantes para el mejoramiento de la infraestructura urbana y rural de la Sultana de la Sierra, que es un municipio que atrae turismo y que fomenta la economía, porque ya es Pueblo Mágico.
Merino Campos agradeció la visión del Ayuntamiento, presidido por su alcaldesa, quien en todo momento mantiene el ánimo de reconciliar a Teapa con el desarrollo económico y social. Refirió que en lo que es su primera gira de este año por un municipio y desde temprana hora, visitó distintas comunidades para entregar obras que serán de gran beneficio para más de 73 mil 800 teapanecos y las personas que recurrentemente utilizan las vialidades de esta demarcación de la región La Sierra.
Concluyó su gira de trabajo en la cabecera municipal, donde inauguró la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, como obras complementarias y alumbrado público de la avenida Gregorio Méndez y la calle Eduardo Bastar. Dichas acciones fueron realizadas con recursos de más de 17 millones 700 mil pesos, beneficiando a casi 50 mil habitantes.
“Hoy más que inaugurar obras, estamos dando vida a una nueva etapa para Teapa de crecimiento, transformación y esperanza. Es el Teapa que queremos, merecemos y que siempre hemos soñado. Sigamos con paso firme cimentando la reconciliación y la transformación de Teapa y Tabasco”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado