En estos últimos días, y antes del festejo de Reyes, los comercios dedicados a la venta de juguetes en la capital Villahermosa, esperan una venta de más del 80% a comparación del 2023, donde tienen permiso de cerrar del viernes al sábado, hasta las 3 de la mañana.
En un recorrido que se realizó por el centro de la ciudad de Villahermosa, tanto en la tienda departamental, supermercados y dedicadas a estos productos, así como los ambulantes que se encuentran diseminados en diversas calles de la zona luz de esta capital, ponderaron, que esperan este viernes que sus ventas superan el 80% de lo esperado y, sobre todo, de lo que se alcanzó en el 2023.
Encargados señalaron, que en este último día -antes de la llegada de los Reyes Magos a los hogares de los tabasqueños- la venta puede alcanzar cifras importantes, pues es el último estirón que se tiene para poder cumplir con los sueños de los pequeños en cada uno de los hogares.
Cabe destacar, que los juguetes que más están solicitando son los electrónicos, algunos celulares y, sobre todo, autos eléctricos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo