La Voz de Tabasco
CIUDAD

Reforzarán seguridad en la Chontalpa

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, aseguró que decenas de policías ya están buscando al reo que se fugó de los juzgados de oralidad del municipio de Comalcalco.
En ese sentido, Bermúdez Requena comentó que también se está investigando si la policía procesal estuvo involucrada en la fuga del reo.
Además, el funcionario explicó que los guardias de seguridad encargados de vigilar al reo ya fueron suspendidos de su cargo, mientras se investigan los hechos.
Bermúdez Requena destacó que se está realizando un gran operativo para tratar de arrestar al reo fugas.
Por otra parte, señaló que la balacera en el Poblado C- 11 de Cárdenas, se debió a que dos vehículos con hombres armados pasaron por la zona disparándose entre sí.
Por lo cual, un policía que se encontraba franco fue alcanzado por una bala al quedar atrapado en el fuego cruzado.
En ese sentido, Bermúdez Requena aseguró que el ataque no fue en contra del policía estatal si no que fue una balacera entre criminales.
Además, el funcionario reconoció que no hubieron detenidos tras el ataque a balazos en el Poblado C-11, pero la seguridad en la Chontalpa será reforzada.
Cabe señalar que el ataque ocurrió este mismo martes por la noche y dejó como saldo dos muertos y un herido en Cárdenas.

Artículos relacionados

UJAT aceptará el 90% de aspirantes en próximo examen de admisión

lavoztabasco@gmail.com

Prevalecerá ambiente caluroso. Temperaturas podrán oscilar de 28 a 30 grados

lavoztabasco@gmail.com

No más recomendados, pide rector no enviarlos para ingresar a la UJAT

lavoztabasco@gmail.com