La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Vamos por la continuidad para lograr el triunfo en la entidad: PT

La dirigencia del Partido del Trabajo en Tabasco, hizo un llamado a quienes están en la 4T que a partir de este jueves, prevalezca la unidad, la cohesión con quién gane la encuesta, pues con ello, se garantiza la continuidad.
Martín Palacios, líder de este organismo, destacó que “el Partido del Trabajo se ha caracterizado por su apoyo incondicional al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su lucha por la igualdad y la transformación del país”, y ante la finalización del proceso interno de Morena, tiene que prevalecer la unidad y el apoyo a quien resulte ganador o ganadora para coordinar a nivel nacional los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
“En este contexto, cabe resaltar la unidad que ha prevalecido, aun con sus diferencias, entre los aspirantes a coordinadora o coordinador de los Comités de Defensa, y que una ruptura en la coalición pone en riesgo la mayoría parlamentaria en el Congreso de la Unión, por lo que es necesario la unidad y apoyo ante quien resulte ganador o ganadora en las encuestas”.
“Nosotros tenemos que cuidar muy bien la unidad porque no solo aspiramos a mantener la presidencia, que la vamos a mantener, sino lograr idealmente mayoría calificada”, señaló.
Palacios Calderón reiteró que la unidad es lo mejor para los partidos de la coalición.
“Espero que no suceda nada de lo que pueda debilitar o dividir. El llamado es a que sigamos conservando la cuarta transformación a nivel nacional y local. La invitación a los actores políticos locales para que nos sumemos a este gran esfuerzo. Se luchó mucho para estar hoy en día en la presidencia de la República a través del licenciado Andrés Manuel, para que por un error no podamos continuar”, resaltó.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Positivo ir solos, tenemos cuadros suficientes para el 2024: Fócil Pérez

lavoztabasco@gmail.com

Hay confianza en el partido. De la encuesta saldrá el mejor, coinciden morenistas

lavoztabasco@gmail.com

Ojeda, garantía de lealtad, refrendan mujeres y líderes cañeros en Cárdenas

lavoztabasco@gmail.com