La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Vamos por la alianza. Nuestra prioridad es Tabasco: Cabrera Sandoval

“Reiterar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), está dispuesto y trabajando para que en esta entidad, se concrete la Alianza Va por Tabasco, en la que participa el PRD, el PRI y PAN, donde las puertas para Movimiento Ciudadanos están abiertas para que se sume a esta gran alianza opositora”, señaló el líder del sol Azteca, Francisco Cabrera Sandoval.
En rueda de prensa, el dirigente partidista, mencionó, que se sigue insistiendo, trabajando, dialogando con el dirigente del PRI Dagoberto Lara, como con la panista Jemima Alonso, esto, con la finalidad de poder concretarla, pues dijo, que es la oportunidad amplia para poder recuperar los espacios que se perdieron.
“No quiero dejar pasar la oportunidad, para reiterar que el PRD, está dispuesto y trabajando para que en Tabasco, se concrete, lo antes posible, la Alianza Va por Tabasco, en la que participa el PRD, el PRI y PAN”.
“Lo vuelvo a decir, las puertas para Movimiento Ciudadano están abiertas para que se sume a esta gran alianza opositora, porque es fundamental ir en unidad y lograr los triunfos requeridos”.
“Insisto que para la elección del 2024, desde ahorita les decimos que no vamos a permitiremos nada de anomalías, nos estamos organizando para evitar que se vaya a presentaran problemas”.
Por ello, insistió Cabrera Sandoval que sigue la insistencia para que en un breve plazo de tiempo, se pueda ya estar hablando de concretar esta alianza, ello, para tener amplias posibilidades de poder obtener el triunfo.
“Insisto, dentro del sol azteca estamos con las puertas abiertas para los dos partidos que se aliaron a nivel nacional, y hasta Movimiento Ciudadano, pues, hay que pensar en la gente, en los proyectos para la sociedad”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“No quiero dejar pasar la oportunidad, para reiterar que el PRD, está dispuesto y trabajando para que en Tabasco, se concrete, lo antes posible, la Alianza Va por Tabasco, en la que participa el PRD, el PRI y PAN”
Francisco Cabrera Sandoval
Dirigente estatal del PRD

Artículos relacionados

Todo el apoyo al ganador. Gobernadores cierran filas con Claudia Sheinbaum

lavoztabasco@gmail.com

Personal capacitado. Fiscalía sigue con cursos para peritos

lavoztabasco@gmail.com

Dar continuidad a la transformación. Refrenda Íñiguez Rosique compromiso

lavoztabasco@gmail.com