La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Vamos en unidad. Confiamos en el proceso interno: May Rodríguez

Ante el registro de diversos aspirantes para ser Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco, Javier May Rodríguez manifestó confianza en el proceso interno de Morena y afirmó que todas y todos tienen derecho a participar.
El ex secretario de Bienestar y ex responsable del Tren Maya afirmó que el proceso está más que definido y la convocatoria es clara. “Todo va a salir muy bien, tenemos confianza”, sostuvo.
Recordó que mañana el Comité Ejecutivo Estatal de Morena debe enviar sus propuestas a la Comisión Nacional de Elecciones, pero aseguró que concluirá el proceso en unidad, sin ningun problema.
Junto al Consejero Nacional de Morena, José Ramiro López Obrador, y al diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales, May recorrió las calles de Macuspana para informar los avances de la Cuarta Transformación y la necesidad de su defensa para que no regresen los neoliberales y corruptos.
El pasado lunes 25 de septiembre, el dos veces alcalde de Comalcalco y primer presidente de Morena en Tabasco se registró al proceso para ser Coordinador de la Defensa de la Transformación en la entidad.

«Confiamos mucho en la unidad, porque no vamos a dar gusto a los de enfrente, se van a quedar con las ganas»
Javier May Rodríguez

Artículos relacionados

Preparan recorrido en Tren Transístmico. Hay avances significativos: López Obrador

lavoztabasco@gmail.com

94 mdp para partidos. Avala IEPCT presupuesto para campañas

lavoztabasco@gmail.com

Gracias por su apoyo. Destaca César Raúl Ojeda Zubieta en gira por municipios

lavoztabasco@gmail.com