La Voz de Tabasco
PORTADA

Vamos a ganar con unidad y juego limpio, dijo Adán Augusto en su gira por la tierra que lo vio nacer, Tabasco

En su última semana de recorridos por la República Mexicana, el aspirante a Coordinador por la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López Hernández, acudió al municipio de Paraíso, Tabasco, lugar en donde nació, creció y se preparó profesionalmente, en donde llevó a cabo una asamblea informativa en donde tuvo un amoroso recibimiento y el apoyo de las personas que lo han seguido desde que comenzó en la política hasta la actualidad.
En medio de porras y gritos de miles de personas que se reunieron para escuchar las propuestas de la transformación, Adán Augusto expresó sentirse emocionado de estar con su gente, con quien lo ha acompañado desde el inicio de todo, por lo tanto, agradeció a la gente por haber estado en la exitosa asamblea.
Adán Augusto indicó que Paraíso representa el origen, sin embargo, Tabasco es la cuna del movimiento de la transformación. Recalcó las características que hacen de Tabasco un estado único; la alegría, la belleza, el compromiso y la dedicación de las y los tabasqueños.

Artículos relacionados

Más obras para Tabasco. 376 mdp en cinco municipios: Carlos Manuel Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

Hoy V Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

lavoztabasco@gmail.com

Se fortalece el desarrollo económico en el sureste: Andrés Manuel López Obrador

lavoztabasco@gmail.com