La Voz de Tabasco
CIUDAD

Valor y desarrollo arquitectónico. Reconoció el Colegio de Arquitectos Tabasqueños

“La participación de los arquitectos en el gobierno es importante, pues en esta gestión, donde se han dado obras magnas y ahí han estado, pues con la participación de ustedes, se ha impulsado también el ordenamiento territorial y la cuestión urbana en el estado”, dejó en claro el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Gildardo Lanestosa.
Al poner en marcha el 16ava congreso de arquitectos en Tabasco, así como su bienal, y junto con Wilibaldo Álvarez, presidente del Colegio de Arquitectos en Tabasco, reconoció el valor que tiene este sector en favor de la estructura y el crecimiento de Tabasco.
“El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, les desea que sea un evento en el que se logre el mayor de los objetivos, que se logre transmitir a todos los que participan estas experiencias”.
“Toda la colaboración que se tiene de parte de los arquitectos para embellecer nuestro estado y como les decía, es un estado muy bello, y con ustedes los arquitectos logramos que esto sea mucho más bello”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Todavía en la participación de los arquitectos en el gobierno es importante, pues ha sido un gobierno donde se han dado obras magnas y ahí hemos estado; la participación de ustedes, se ha impulsado también el ordenamiento territorial y la cuestión urbana en el estado, con el objeto de tener de forma ordenada, única y congruente, el desarrollo urbano de la entidad, plantearlo en un enfoque por cuestiones hidrológicas y la cuestión de riesgo, para establecimiento de centro de población”.
Gildardo Lanestosa
Titular de la SOTOP

Artículos relacionados

En riesgo integridad de pasajeros ante prestadores de servicios irregulares en el estado: Canapat

lavoztabasco@gmail.com

Capacitando a estudiantes. Participa UTTab en el Samsung Innovation Campus 2023

lavoztabasco@gmail.com

Empieza llegada de atletas para juegos de Conade 2023

lavoztabasco@gmail.com