La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Uniendo esfuerzos. Sostienen reunión el INE-IEPCT

Con el objetivo de llevar a cabo una análisis de las actividades preparatorias del Proceso Electoral 2023-2024, la consejera electoral Norma Irene de la Cruz Magaña, el consejero electoral Jorge Montaño Ventura y el encargado de despacho de la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Local, Gianluca Giordano Garibay, sostuvieron reuniones con el INE y el IEPCT.
Se indicó, que fueron por separado las reuniones de trabajo con la estructura del INE en Tabasco y con integrantes del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, pero se centró en el mismo objetivo.
En una primera reunión con los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional de las seis Junta Distritales Ejecutivas de la entidad y de la Junta Local, se presentaron las preparatorias del próximo proceso electoral, las cuales fueron presentadas por la Vocal de Organización Electoral, María de la Paz Domínguez Solano, de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Paulina Denisse Ceballos Rosales, del Registro Federal de Electores, Adán Giovanni Laguna López y del Vocal Secretario, Gregorio Aranda Acuña.
La Vocal Ejecutiva, Elizabeth Tapia, reconoció el esfuerzo que están haciendo para conocer a detalle las necesidades de las 32 Juntas Locales del País.
Se precisó, que con ello, se demuestra que en el INE, la labor que se desarrollo es para tener todo preparado por esta contienda electoral.
Posterior a la reunión con los funcionarios del INE Tabasco, la consejera de la Cruz Magaña, el consejero Montaño Ventura y Giancarlo Giordano, sostuvieron una reunión de trabajo con los integrantes del IEPC Tabasco, encabezado por la Consejera Presidente Elizabeth Nava Gutiérrez, en donde estuvieron presentes las consejeras Rosselvy Domínguez Arévalo, María Elvia Magaña Sandoval, y los consejeros Juan Correa López, Víctor Humberto Mejía Naranjo, Vladimir Hernández Venegas y Hernán González Salas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Avanzan trabajos legislativos

lavoztabasco@gmail.com

Empieza Clóset con Sentido 2023

lavoztabasco@gmail.com

Cumplimos en Salud. Rescatamos el hospital de Cárdenas

lavoztabasco@gmail.com