La Voz de Tabasco
PORTADA

Unidad. Hay piso parejo para todos: aspirantes

Javier May; Mónica Fernández, Yolanda Osuna, César Raúl Ojeda y Óscar Cantón, confían en que la encuesta salga lo mejor posible

Los cinco aspirantes tabasqueños para encabezar la cuarta transformación en el estado, al acudir al evento de Claudia Sheinbaum a la entidad, coincidieron, que hay piso parejo, que hoy se reúnen en la capital del país con su coordinadora, y que se respondió a la expectativa.
El aspirante a coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación en Tabasco, Javier May Rodríguez, comentó que no existe una guerra sucia en contra por parte de los mismos aspirantes de Morena, todo está dentro de las acciones de la democracia.
Dijo que se encuentra bien, trabajando y hay confianza que la encuesta salga con la voz de los tabasqueños, además de respetar los señalamientos de sus demás compañeros.
Mientras, que la senadora Mónica Fernández, mencionó que existe unidad a fin de consolidar la transformación en Tabasco, y refrendó que el interés superior de los candidatos es la unidad, por lo cual no debería existir ninguna inconformidad al darse a conocer el resultado de la encuesta por la cual se seleccionará a quien dirija los Comités de Defensa en el estado.
“Si llegamos aquí es porque nos comprometimos a acatar la convocatoria que puso nuestro partido y las reglas que puso nuestro partido”.
En breves comentarios a los medios a su llegada a Plaza de Armas, la aspirante Yolanda Osuna Huerta, afirmó que la visita de Claudia Sheinbaum a Tabasco fue muy motivante y que dejó de manifiesto que en Tabasco es tiempo de las mujeres.
Señaló que esperará los resultados de la encuesta final de Morena, pero con la certeza de que está por el camino correcto. “Estamos conectados y como ya ella lo confirma también, esto es una realidad, en Tabasco es tiempo de las mujeres”, comentó.
Por su parte, el aspirante a esta coordinación en Tabasco, César Ojeda Zubieta, dejó en claro de que las encuestas van parejas, que poco a poco se irá definiendo las acciones pero qué confía plenamente en las acciones que está realizando su partido
También coincidió que debe darse el piso parejo, que no debe existir problema alguno durante la celebración de las encuestas, y que todos deben estar parejos.
Finalmente Oscar Cantón Zetina afirmó que Tabasco es la cuna de la 4T, Claudia Sheinbaum encontró a un pueblo unido que lucha por los intereses de Morena.
Ella es una mujer preparada que dará continuidad a la 4T. Hoy el pueblo de Tabasco le refrenda todo su apoyo y compromiso por la transformación de nuestra tierra!
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“No existe una guerra sucia en contra por parte de los mismos aspirantes de Morena, todo está dentro de las acciones de la democracia”
Javier May Rodríguez

“Si llegamos aquí es porque nos comprometimos a acatar la convocatoria que puso nuestro partido y las reglas que puso nuestro partido”
Mónica Fernández Balboa

“Estamos conectados y como ya ella lo confirma también, esto es una realidad, en Tabasco es tiempo de las mujeres”
Yolanda Osuna Huerta

“Las encuestas van parejas, que poco a poco se irá definiendo las acciones pero confió plenamente en las acciones que está realizando el partido”
César Raúl Ojeda Zubieta

“Tabasco es la cuna de la 4T, Claudia Sheinbaum encontró a un pueblo unido que lucha por los intereses de Morena”
Óscar Cantón Zetina

Artículos relacionados

Garantizado el derecho a la educación: Egla Cornelio Landero

lavoztabasco@gmail.com

Se van ocho más. Sin dar nombre el presidente anunció más renuncias de su gabinete

lavoztabasco@gmail.com

Tendencias favorecen a Carlos Enrique Íñiguez Rosique

lavoztabasco@gmail.com