La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Unidad en el partido. Se logró acuerdo en el Consejo Estatal: Lastra Bastar

El consejero estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jaime Lastra Bastar, confirmó que hubo unidad dentro de este proceso, donde dijo que siempre se tiene que respetar las acciones positivas en favor de la ciudadanía.
En breves comentarios a los medios de comunicación a su salida del recinto en donde se celebró la sesión de este partido político, él también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso tabasqueño, Lastra Bastar, indicó que la cuarteta que ganó este proceso es Javier May y César Raúl Ojeda Zubieta como hombres; mientras que por mujeres, Yolanda Osuna y la senadora Mónica Fernández Balboa.
Caminando junto con él también diputado e integrante de este consejo, Emilio Contreras Martínez de Escobar, Lastra Bastar apunto que se observó tranquilidad, unidad, pero sobre todo, que se respetan los acuerdos y la convocatoria para sacar adelante este proceso.
Ante ello el consejero estatal de Morena,no comentó por quién votó, pero dijo que siempre se hace pensando en Tabasco y que el proyecto de nación continúe.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Se observó tranquilidad, unidad, pero sobre todo, que se respetan los acuerdos y la convocatoria para sacar adelante este proceso”
Jaime Humberto Lastra Bastar
Presidente de la Jucopo

Artículos relacionados

“Patria” está lista, destaca Íñiguez Rosique trabajo de la federación

lavoztabasco@gmail.com

PRD analizará comparecencias, serán elegidos por reunión plenaria: Peralta Grappin

lavoztabasco@gmail.com

Mano firme contra discriminación

lavoztabasco@gmail.com