La Voz de Tabasco
POLITÍCA

UNAM, pilar de nuestro país. Reconoce Fernández Balboa labor del Dr. Enrique Graue

La senadora Mónica Fernández Balboa, destacó en sesión: “Inicio dando la más cordial bienvenida al Dr. Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, máxima casa de estudios de nuestro país.
La UNAM es un espacio para la libertad, para la democracia porque ahí conviven todos los días los más diversos puntos de vista y formas de pensar.
Afirmó el trabajo realizado por el rector: “Hoy en este Congreso rendimos un homenaje a nuestra universidad y brindamos nuestro reconocimiento al Doctor Enrique Graue, su rector durante los últimos ocho años. Dirigir una institución como la UNAM no debe ser tarea fácil por su enorme complejidad tanto por su enorme dimensión como por la multiplicidad de actividades que realiza”-
Asentó: “Tenemos la certeza de que el proceso para renovar a la rectoría se llevará a cabo con la altura de miras y el compromiso de siempre de las y los universitarios. Por ello invitamos a todas y a todos a ser absolutamente respetuosos de su autonomía y de sus propias normas”-.
Finalmente, ratificamos nuestra más sentida felicitación al Doctor Graue por cumplir su encargo con enorme responsabilidad y dignidad, pero sobre todo por haberlo hecho con tanta emoción universitaria y siempre con un claro y firme compromiso con México.

Artículos relacionados

Vamos con el Frente Amplio para alcanzar la victoria en el 2024: CNOP

lavoztabasco@gmail.com

Canacintra destaca encuentro con Javier May

lavoztabasco@gmail.com

Incremento salarial. Analiza Congreso necesidades de los trabajadores

lavoztabasco@gmail.com