La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Todo nuestro apoyo a la cultura. Clausura Lastra Bastar muestra pictórica en el Congreso

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Jaime Lastra Bastar, clausuró la muestra de la obra pictórica de artista de Tamulté de la Sábana, que estuvo en el lobby del Congreso, donde destacó que es una acción en donde se apoya la cultura en todos los sentidos.
Ante ello, él también coordinador de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), apuntó qué se seguirá impulsando las acciones culturales en este recinto legislativo, con la finalidad de seguir apoyando a los artistas locales.
Por ello, con gran éxito culminó este viernes la Exposición Pictórica “Bonoka’b Tierra Pintada”, en la que 12 artistas plásticos oriundos de Villa Tamulté de las Sabanas del municipio de Centro, plasmaron sus sentimientos y visión en relación a las tradiciones, bailes, festividades, paisajes típicos entre otros aspectos de la cultura indígena de la región. Dicha exposición se llevó a cabo en el Vestíbulo del Congreso del Estado de Tabasco del 12 al 22 de septiembre y estuvo abierta al público a fin de dar a conocer el talento de los artistas locales.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Preparados para los comicios, 41 mdp para boletas: Talleres

lavoztabasco@gmail.com

Conferencias mañaneras continuarán. Inicio de campañas no detendrán nuestro trabajo: López Obrador

lavoztabasco@gmail.com

Transparencia legislativa. Congreso participará en Censo a cargo del INEGI

lavoztabasco@gmail.com