La Voz de Tabasco
PORTADA

Todo nuestro apoyo a Guerrero. Informa Iglesia Católica sobre centro de acopio

“La Iglesia Católica en Tabasco, en cada una de sus templos, parroquias y el seminario, estará recabando productos que donen los católicos y cualquier ciudadano para apoyar en la desgracia a nuestros hermanos de Guerrero”, señaló el obispo Gerardo de Jesús Rojas.
En rueda de prensa en el Seminario Menor, ya que cumplió 55 años de su fundación, el prelado dijo que se solidariza con quienes están siendo afectador por el paso del huracán en Acapulco, por ello, esta es la prioridad.
“Nos solidarizamos con los habitantes de Guerrero que han sido afectados por los estragos del huracán Otis”.
Y convocó a sacerdotes para brindar apoyo espiritual y material a los damnificados.
A través de la Asociación Cáritas, está llevando a cabo la recolección de víveres en diez centros de acopio instalados en diferentes parroquias.
Estos centros de acopio están ubicados en las siguientes localidades: parroquia Nuestra Señora del Rosario en Emiliano Zapata, parroquia Nuestra Señora del Carmen en Macultepec, Parroquia San Martín Caballero en Villa Las Fuentes, Nuestra Señora de la Asunción en Cupilco, Nuestra Señora del Rosario en Playas del Rosario, Parroquia del Sagrario Catedral en Villahermosa, Parroquia El Espíritu Santo en la colonia Petrolera, San Antonio de Padua en Cárdenas, San Isidro Labrador en Macuspana, y San Marcos Evangelista.
Por esta razón, además realizarán un boteo el próximo 12 de noviembre, lo recaudado será depositado a la Asociación Cáritas Diocesana de Acapulco para su distribución en medicamentos o aquello que más se requiera.
Por otra parte, Rojas López dio a conocer que se han ordenado seis seminaristas recientemente, por lo que hizo un llamado a la familia a apoyar a sus hijos que deseen servir a Dios, y a no frenar sus intenciones de acudir al llamado.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Nos solidarizamos con los habitantes de Guerrero que han sido afectados por los estragos del huracán Otis”
Gerardo de Jesús Rojas López
Obispo de Tabasco

Artículos relacionados

Zaldívar se reúne con Sheinbaum. Acuerdan trabajar juntos

lavoztabasco@gmail.com

El recorrido del recuerdo

lavoztabasco@gmail.com

Tacha de mentirosos a magistrados por violencia política de género vs Gálvez

lavoztabasco@gmail.com