La Voz de Tabasco
REGIÓN

Todo en orden, Simulacro de desalojo

Veracruz
Con un total de 116 personas de las oficinas centrales del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV), así como de las Salas Regionales Unitarias Norte y Centro, en Tuxpan y Coatzacoalcos, respectivamente, se dio cumplimiento al llamado nacional para participar en el Simulacro 2023.

Chiapas
En San Cristóbal de Las Casas se llevó a cabo el Segundo Simulacro Nacional organizado por protección civil, quienes participaron más de 400 personas de instituciones de gobierno de los tres niveles, así como instituciones educativas, minutos después se regresaron a sus áreas de trabajo, mientras los alumnos regresaron a sus salones.

Oaxaca
A 38 años del terremoto del 19 de septiembre de 1985 y seis del de 2017, el gobernador Salomón Jara Cruz encabezó desde Palacio de Gobierno el Segundo Simulacro Nacional 2023, con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante un sismo de gran magnitud en la entidad.

Campeche
El personal del Centro INAH Campeche participó en el Segundo Simulacro Nacional 2023 que se llevó a cabo a las 11 h., para generar conciencia y medir la capacidad de respuesta del personal ante un eventual siniestro.

Artículos relacionados

Proyecto del PRD es el major. Juan Manuel Fócil Pérez realizó caminata casa por casa

lavoztabasco@gmail.com

Caen cuatro sospechosos por plagio y asesinato de encuestadores

lavoztabasco@gmail.com

Emergencia por lluvias en Tapanatepec, Oaxaca

lavoztabasco@gmail.com