La Voz de Tabasco
CIUDAD

TET analiza presupuesto, para noviembre se tendrá una propuesta: TET

Se está analizando y discutiendo el anteproyecto del presupuesto para el 2024 del Tribunal Electoral de Tabasco, tenemos legalmente hasta el mes de noviembre, señaló su presidenta, la magistrada Margarita Espinosa, quien no quiso adelantar cifras, porque dijo, se está analizando este tema.
En breves comentarios a los medios de comunicación, la magistrada presidente de este órgano electoral puntualizó, que para ellos, el presupuesto que solicitarán es para el 2024, no para lo que resta del 2023, el cual ya está aprobado y se está ejerciendo de manera normal, sin contratiempo alguno.
Remarcó que sí se solicitara un incremento al presupuesto al Tribunal Electoral de Tabasco para el 2024, derivado a la inflación, entre otras cuestiones, pero tiene que ser también un presupuesto austero, porque así tiene que ser.
Recordó que en este momento son menos de 50 personas laborando en el organismo, y cuando son elecciones pueden sobrepasar las 100 personas, por lo cual se requieren recursos para la contratación, para otras cuestiones y esto se está analizando.
“Como Tribunal Electoral de Tabasco, tenemos hasta el mes de noviembre para presentarlo, y esperemos que esté antes para que sea aprobado por el pleno, y con ello remitirlo al gobierno tabasqueño, para que en su momento, pueda ser autorizado; tenemos la confianza, pero este mismo tiene que ser completamente austero, por ello, se está revisando para cumplir con todas las normas que se tienen establecidas”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Aquí en el Tribunal Electoral de Tabasco, estamos analizando el presupuesto para el 2024, ya que se aprobó el del presente año el cual se ejerce de manera normal, tranquila y sin contratiempos, y aquí no hay que solicitar absolutamente nada de ampliación”
Margarita Espinosa
Magistrada Presidenta del TET

Artículos relacionados

Realizan congreso de odontología de la UJAT

lavoztabasco@gmail.com

Se mantiene diálogo con maestros para que se cumplan diversos acuerdos

lavoztabasco@gmail.com

Atentos al uso de pirotecnia para evitar incidentes en la entidad: Cruz Roja

lavoztabasco@gmail.com