La Voz de Tabasco
INTERNACIONAL

Terror en EEUU, Tiroteo en Kansas y Atlanta

Un desfile para celebrar el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl LVIII se convirtió en tragedia cuando comenzaron detonaciones de arma de fuego. La policía respondió a un llamado de auxilio en Union Station, ubicada en Kansas City, por lo que llamaron a abandonar el área, alrededor de las 14 horas. En el lugar se detuvo a dos personas armadas para determinar su responsabilidad en el tiroteo, según dijo la policía en X sin ofrecer más detalles al respecto.
El júbilo de los asistentes, entre quienes se encontraban jugadores del equipo, se convirtió en pánico por culpa de los disparos. Incluso se desató una estampida humana. La policía comenzó a evacuar el lugar y confirmó múltiples heridos de bala, pero no facilitó una cifra exacta de cuántas personas resultaron afectadas.
Miles de aficionados ovacionaban a los Chiefs en el desfile que transcurrió a través de las calles de Kansas City, Missouri, y concluyó en la Union Station, donde comenzó la tragedia. El jefe de los bomberos Michael Hopkins informó que entre ocho y 10 personas resultaron heridos pero no dio más detalles. Indicó que prevén más información dentro de poco.

Atlanta, Georgia; hay 4 estudiantes lesionados
Los medios de comunicación estadounidenses aseguran que este jueves se produjo un tiroteo en un colegio en Atlanta, Georgia.
Se ha informado que al menos dos personas, un estudiante y un profesor, resultaron heridas durante el incidente. Se desconoce la condición del adolescente. Según los informes iniciales, un sospechoso fue detenido.

Artículos relacionados

Colapsa edificio en El Cairo; reportan 3 muertos

lavoztabasco@gmail.com

Bombardeo en Myanma deja 17 muertos

lavoztabasco@gmail.com

Catean prisión en Ecuador. Hallan armas y dinero

lavoztabasco@gmail.com