La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Tabasco siempre solidario. Mostramos nuestro apoyo a afectados en Guerrero: Merino Campos

“El papel del sector empresarial como motor que genera empleos y produce bienestar, riqueza y desarrollo económico es necesario, y en este gobierno, tienen y tendrán hasta el último día de gestión a un aliado incondicional para continuar creciendo”, dejo en claro el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, durante sus actividades de la semana pasada.
De igual forma, sobre las lluvias y que se tapan los drenajes, “es muy importante que la ciudadanía nos ayude con el control de la basura; no dejar la basura en lugares inadecuados, no sacarla en horarios que no sean los que indican los ayuntamientos. Con eso se ayuda mucho, porque hemos encontrado gran cantidad de desperdicios en los drenajes, en los colectores, en los cárcamos y eso hace más difícil su funcionamiento”.
También, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos refrendó la solidaridad y apoyo del pueblo de Tabasco, a los ciudadanos del estado de Guerrero afectados gravemente por el huracán “Otis”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Con eso se ayuda mucho, porque hemos encontrado gran cantidad de desperdicios en los drenajes, en los colectores, en los cárcamos y eso hace más difícil su funcionamiento”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Tren Interoceánico es una realidad, empiezan las pruebas: López Obrador

lavoztabasco@gmail.com

Defender avances de la 4T. Obras públicas, principal elemento: May Rodríguez

lavoztabasco@gmail.com

Cumplir con ley 3 de 3. Partidos deben ser el primer filtro: Sandoval

lavoztabasco@gmail.com